Productos & Servicios

Perros:

Servicio de estetica canina en nuestras instalaciones y servicio a domicilio.  

 

ESTETICA CANINA

CORTE, BAÑO Y MASAJE, LIMPIEZA DE GLÁNDULAS PERIANALES, CORTE DE UÑAS, LIMPIEZA DE OIDOS, APLICACIÓN DE ACEITES Y LIQUIDO PROTECTOR DE RAYOS U.V.

CORTE: Es la forma que se le da al perro o al pelo de este de acuerdo a su raza con equipo especial para estética canina. En MASCOTAS PINTO hacemos CORTES PROFESIONALES y son los cortes que rige la norma de la Federación para cada raza, no somos improvisados.

 

BAÑO: Lo hacemos con shampoos que preparamos aquí especialmente para la mascota y de acuerdo a las necesidades del perro o gato (especiales para problemas de piel, pulgas, etc.). Dependiendo la raza se le aplican aceites para mejorar piel y pelo. Se le da masaje a la hora del baño para relajarlo y estimular piel y pelo.

 

LIMPIEZA DE GLÁNDULAS PERIANALES: Son unas glándulas que generalmente despiden un olor desagradable. Es necesario drenarlas para prevenir su acumulación, ya que son incomodas y pueden ocasionar infecciones y problemas al defecar.

Por esto es que no solo es importante hacer la estética para que no se enrede el pelo del perro, sino también por la limpieza de estas glándulas y los problemas que se evitan a la hora del baño al drenarlas.

 

CORTE DE UÑAS: Es importante para que su mascota se sienta cómoda, para proteger sus muebles, sus piernas, para que la mascota tenga una buena tracción a la hora de caminar, para prevenir que se enrede en alfombras, tapetes, y ropa. Si no se cortan las uñas, estas se les pueden enterrar en las almohadillas ocasionando infecciones dolorosas.

 

LIMPIEZA DE OIDOS: La hacemos por medio de líquidos y polvos especiales. Prevenimos la acumulación de cera y mantiene cómoda a la mascota. También minimiza los problemas crónicos o leves de infecciones bacterianas, alergias, hongos ó acáridos de los oídos.

 

 

Servicios extras:

LIMPIEZA DE DIENTES: Esta se hace 2 veces al año. Además del terrible olor, las enfermedades orales pueden ocasionar enfermedades peligrosas de corazón y riñones.

 

PENSIÓN: Para cuando necesitan salir y no tienen en donde dejar a su mascota. Ofrecemos alimento superpremium de la marca PROPLAN  a su mascota además de 1 o 2 paseos al día.*

 

ENTRENAMIENTO: Al igual que la estética, ofrecemos el servicio de entrenamiento profesional a partir de los 6 meses de vida del perro, el cual se queda durante este periodo con nosotros (aproximadamente 30 días). Asesoramos para la educación de su cachorro en su casa para que aprenda a ir al baño, no se suba a los muebles, etc.*

 

* Contamos con un campo recreativo a las afueras de la ciudad

PREGUNTA SOBRE NUESTROS PLANES DE DESCUENTOS

 

En MASCOTAS PINTO nos mantenemos en capacitaciones constantes con Estilistas y Entrenadores profesionales y reconocidos por la Federación Canófila Internacional (FCI).

 

 

Servicio de entrenamiento profesional ( obediencia basica y avanzada, guardia y proteccion, deportivo, ring francés, etc.). Aplicamos tecnicas de etologia canina. El servicio de obediencia se ofrece en nuestras instalaciones y/o en su domicilio.  

Venta de alimento de la marca Diamond( de la cual somos parte de su grupo de Criadores ).  

Venta de accesorios (collares, cadenas, pecheras, etc.)  

Venta de perros cachorros y perros entrenados.  

Venta y distribucion en el Estado de Veracruz de producto para estetica de la marca Pure Paws  

Pension los 365 dias del año en nuestras instalaciones ( clinica o en las instalaciones del campo de entrenamiento )  

Ofrecemos seminarios de estetica canina con reconocidas personalidades en el ambiente canino como Armando Martinez y Ramon Ricardo.  

Atenciòn mèdica y quirúrgica : Examen físico, minimo 2 veces al año (aparte de nuestro MVZ, contamos con excelentes relaciones con especialistas en una variedad de campos incluyendo Medicina Interna, Cirugia oftalmológica, Cirugìa Ortopèdica, etc.) 

Cuidado Odontològico: Limpieza periòdica, eliminación de sarro, pulida y cuidado odontológico en todas las edades.

Informaciòn para el cliente: Folletos, libros, videos.

Consejeria nutricional

Cruce: Recomendamos se programe con un minimo de 7 dias de anticipación para ver si se realizara en la clínica o en nuestra escuela,  por ejemplo, si no esta usted presente es necesario tener a los perros por mas de un dia.

 

Horario de atención:

Lunes a Sàbado: de 9:00 a.m. a 15:00hrs   y  de  17:00 a 20:00hrs.

Domingos: de 11:00 a 15:00hrs

 

Ya tenemos servicio de atenciòn a grandes especies.

 

Peces:

Asesoramiento, venta e instalacion de peseras de agua dulce y salada. Venta y distribucion de alimento de la marca Bio Balance

 

Ofrecemos capacitacion personalizada y seminarios a acuaristas junto con el Biol. Luis Fernando Cubillas.

 

ESTETICA CANINA

Poodle ( 9 horas de trabajo)

Maltes ( 2 dias de trabajo 15 y 16 de octubre del 2009 )

Atención Veterinaria